Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de septiembre de 2009

General Then advierte será implacable con delincuencia

Por Ney Santana

El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, general Luis Alberto Then, advirtió que continuará siendo severo e implacable contra los delincuentes y agregó que en apenas un mes y dos días en que lleva de nuevo al frente de la comandancia local ha logrado reducir los hechos delictivos.

Then dijo que realmente en Santiago los robos, atracos, acciones de raterías, entre otras reñidas con la ley están reducidas a su mínima expresión.

El alto oficial de Policía ofreció sus declaraciones durante una visita de cortesía que le hizo al rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), doctor Príamo Rodríguez, quien amablemente lo recibió en la Rectoría junto a los demás ejecutivos de la casa de altos estudios.

Then analizó que la nueva sociedad requiere de un policía moderno, pero ajustado en la línea de mando, con decisión y altura.

Precisó que en la actualidad el que tiene miedo ni se asoma a la calle, por lo que luchar contra el flagelo que está azotando que es la delincuencia y el crimen organizado hay que tener mucho valor.

Manifestó que el designio del mal está tan avanzado que muchas veces se cree que es que el que está triunfando, pero que eso no es así porque no se puede dejar que siga montándose sobre el bien.

“Nosotros tenemos que salir a las calles y decir que somos más y que podemos hacerlo, que tenemos decisión para hacerlo y que vamos a salvar nuestro país, en especial vamos a salvar nuestra provincia de Santiago”, declaró.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.