Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de septiembre de 2009

A las autoridades del Poder Judicial Al Ministerio Público.


Los suscribientes, familiares, amigos y relacionados del licenciado Manuel Emilio Mancebo Méndez, administrador de empresas egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especializado en créditos y cobros, licenciado en derecho, cooperativista, maestro normal, académico universitario y asesor de medios de comunicación, quien guarda prisión injustamente en la cárcel de Najayo por un delito que estamos seguros no ha cometido, por su histórica honradez.


Por un abuso de una empresa importadora de una muy reconocida marca de leche y propietaria de una agroindustria en la Región Este, expresamos solidaridad con el amigo y profesional transparente al servicio de la nación.

El licenciado Manuel Emilio Mancebo Méndez, quien prestó sus servicios durante casi 18 años a esa empresa, es ejemplo de honestidad y no se merece el atropello de que es víctima. Manuel Emilio Mancebo Méndez no ha sido formado para que se apodere de lo que es de otro.

Que impere la Justicia, la cárcel de Najayo no es el lugar para una persona seria, víctima de un atropello que la nación debe rechazar.

Que cese el hostigamiento contra el licenciado Manuel Emilio Mancebo Méndez, el poder empresarial no es para atropellar ciudadanos íntegros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.