Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de septiembre de 2009

D.R-FLOW UN GRUPO MUSICAL QUE ENGRANDECE AL MUNDO.


El grupo musical D.R- FLOW continua marchando rumbo al exito, en su corta trayectoria como agrupación lidereada por la Voz de Nueva York M-SOSA y FLOWKID, a quienes su público lo han bautizado como LOS PADRINOS.

Esta institucion musical que fue fundada en el 2003, tiene entre sus vivencias y carta de presentación haber grabado en Español la canción utilizada para promover la candidatura del hoy presidente Barak Obama, pero anterior a eso habian grabado junto al Mayimbe Fernando Villalona el tema " LAGRIMAS POR UN RECUERDO", el cual rapidamente se convirtio en un exito y estuvo por varias semanas como numero uno en la Radio Nacional.

Aunque son llamados Los Padrinos del Regueton su repertorio incluye tambien Merengue,bachata y baladas hasta en ingles. Recientemente se presentaron en el O'Brien Field,de Ilinoi Chicago junto a las principales Estrellas del genero urbano, siendo ellos el unico grupo hispano donde se dieron cita 45,466 personas que estuvieron aplaudiendo gozosamente.

D.R- FLOW en los proximos dias va a realizar el lanzamiento oficial de su Albun Musical titulado LOS PADRINOS, que consta de 12 temas, de los cuales han lanzado dos videos click que han sido colocados en los principales canales y programas musicales.

Estos jovenes que han sido influenciados por artistas como Juan Luis Guerra y Fernando Villalona entre otros, se mantienen siendo humildes a pesar de que los lugares donde se presentan son abarrotados por sus seguidores y tomando en cuenta que hace unas semanas una prestigiosa revista lo situó entre los 25 artistas más influyentes en todo Europa.

Definitivamente los dominicanos estamos bien representados en estos jovenes que componen a D.R-FLOW.

www.myspace.com/drflowofficial
www.drflowmusic.com
www.youtube.com/drflow

Contrataciones 347-288-2714 y 347-454-5319.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.