Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Encuentran un cadáver, Ojalá no sea joven secuestrado.




CONTANZA. El cadáver descompuesto de un joven con signos de violencia y los pies atados, fue encontrado ayer en un matorral a la orilla de la carretera que conduce a la Loma de Casabito.

Las autoridades no quisieron hacer ningún comentario relacionado a si podría tratarse del joven Eduardo Baldera Antonio Gómez, secuestrado en Nagua por desconocidos la noche del 18 de este mes.

El cuerpo, que según el médico legista tenía unos sietes días en el lugar, fue levantado por una brigada de la Defensa Civil, el doctor Jorge Cristóbal Ortiz, médico legista, y el fiscal de Constanza, licenciado Fernando Quezada García, quien se encontró de manera fortuita con el caso.

Los restos aún no identificados fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Enrique de Marchena, donde aún se encontraban esta mañana porque las autoridades del Ministerio Público no lo habían recogido para trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago.

El fiscal Quezada García informó que se trataba de una persona joven que vestía jean tipo bermuda azul, con tenis caros rojo, blanco y negro, y un anillo blanco.

Quezada García censuró que estuviese haciéndose el levantamiento del cadáver sin la presencia de un representante del Ministerio Público, cuando él pasaba por el lugar.

Era visible en las piernas del desconocido muerto, un tatuaje tipo estrella de mar, de acuerdo a las señas que aún eran visibles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.