Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de junio de 2009

Sabia usted que Michael Jackson se casó en La Vega.


Lic. Julio Vasquez..
detodounpoco809@gmail.com
En la ciudad de La Vega, República Dominicana, a los 26 días del mes de mayo del año 1994: ante el Licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez contrajeron matrimonio civil los señores Michael Joseph Jackson, de 35 años de edad, ciudadano estadounidense, cantante, pasaporte Nº 034643028, hijo de Joseph Jackson y de Katherine Jackson; y Lisa Marie Presley Keough, de 26 años, ciudadana estadounidense, actriz, pasaporte No 032734072, hija de Elvis Aaron Presley y de Priscila Presley. Dicha ceremonia se efectuó en presencia de los testigos Eve Darling y Thomas Keosch".Es el texto que, en un documento fechado el pasado 7 de julio y repleto de timbres de estado y sellos oficiales, reproduido ayer por la prensa dominicana, divulga la que puede ser la boda del año. Michael Jackson, el controvertido ídolo de la música negra, casado con la hija de Elvis Presley, el rey del rock blanco, fallecido el 17 de agosto de 1977. La unión sentimental de dos figuras claves de la canción popular y la suma económica de dos de las mayores fortunas que ha dado la música.

Pero la historia no está tan clara y se mantiene en la incertidumbre, porque hay quien no se cree ni el acta de boda. "Es categóricamente falso", declaró ayer el portavoz de Michael Jackson, Lee Solter, quien se negó a responder si Jackson y Presley son, al menos, buenos amigos. La representante legal de Lisa Marie Presely no afirmó ni negó nada, hasta ponerse en contacto con su cliente. El licenciado-oficiante de la ceremonia, Hugo Francisco Álvarez Pérez, no sólo ha confirmado el enlace, sino que lo divulgó todo: lugar, hora y precio. La boda se celebró en su residencia, a las 10 de la mañana, en 15 minutos y pagaron 700 pesos dominicanos (6.500 pesetas).

Álvarez Pérez declaró también a los periódicos El Nacional y Listín Diario que Jackson y Presley llegaron en un avión de la discográfica Sony a La Romana, zona residencial a 140 kilómetros de Santo Domingo, desde donde viajaron a La Vega. Durante la ceremonia, Michael Jackson vestía camisa, pantalón negro y sombrero, mientras Lisa Marie Presley llevaba un vestido corto y ajustado de color beis. El Licenciado Alvarez dijo que decidió hablar cuando supo que dos diarios estadounidenses iban a publicar la boda.

La ceremonia, prevista para el 18 de mayo, fue retrasada hasta el 26 a causa de las elecciones generales en la República Dominicana. Álvarez Pérez señaló que las leyes dominicanas no reconocen un matrimonio de este tipo, pero que aceptó celebrarlo "discretamente" en su domicilio. Para Michael Jackson, sería su primer matrimonio. Lisa Marie Presley, heredera de una fortuna de 13.000 millones de pesetas, se había divorciado recientemente del músico Danny Keough, de quien tiene dos hijos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.