Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de junio de 2009

Candidato a concejal Carlos Sierra se reúne con grupos jóvenes

Nueva York.- El candidato a concejal por el partido Demócrata Carlos Sierra, único latino que se está postulando para esa posición, sostuvo una asamblea informativa con miembros de la comunidad y un grupo de jóvenes voluntarios de su campana.

Sierra dijo que está comprometido a luchar a favor de la comunidad que lo elegirá el 15 de septiembre del presente año, para ser concejal, y desde su posición trabajara para que no se sigan recortando los fondos de la educación, como ha propuesto el alcalde de la ciudad, un recorte de 4% para la educación, medida que afectará a todos los programas después de la escuela.

"Tengo en agenda la elaboración de proyectos alternativos para que jóvenes de nuestro distrito no abandonen las escuelas, sin haber terminado la escuela secundaria. Al salir electo lucharé junto a mi comunidad para lograr la integración de la familia, construyendo más escuela, programas después de la misma, y la creación de organizaciones culturales, a si como centro de entrenamiento para que nuestros jóvenes tengan un lugar donde puedan aprender un trabajo técnico vocacional", dijo Sierra.

En un comunicado de prensa enviado a esta oficina expresa que los envejecientes contarán con su apoyo para que ellos reciban servicios de calidad, y también se asegurará que todos los centros reciban los fondos adecuado, de la cual tengan una mejor calidad de vida.

"Mis metas serán asegurarle a todos los residentes del distrito 16 que otros recortes no sean tan impactantes en la educación y otros servicios", aclaro Sierra.

Exhortó a todos los miembros de la comunidad unirse al trabajo voluntario de su campaña visitando el local localizado en el 1781 de Jerome Avenue en el Bronx, Nueva York, o llamando al teléfono 347-270-9527 or www.votesierra.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.