Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 27 de mayo de 2009

Muere la hija del campeon Mike Tyson


La hija menor del ex boxeador estadounidense Mike Tyson, Exodus, murió hoy tras sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana, informó la cadena de televisión CNN.

Exodus, de 4 años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde permaneció en estado crítico.

Un portavoz de la policía calificó el hecho como "un trágico accidente" y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso.

Después del incidente la policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.

Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además de sus aventuras fuera del cuadrilátero.

A los 20 años de edad, Tyson se convirtió en 1986 en el campeón mundial más joven de la categoría.

Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Williams de la que se divorció poco después.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le sacó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.