Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 27 de mayo de 2009

Madre de joven de 252 kilos de peso será juzgada por negligencia

La Policía de Baltimore (Maryland) informó que una madre acusada de negligencia en el cuidado de su hijo, un adolescente de 252 kilos de peso, será extraditada y juzgada en Carolina del Sur, estado del que se fugaron.
Las autoridades de Baltimore encontraron el viernes pasado en una lavandería de los suburbios de la ciudad a Jerri Gray, de 49 años, junto a su hijo de 14, Alexander Draper.

Al ser descubierta, Gray intentó herirse a sí misma y fue ingresada en un hospital, a la espera de la audiencia de extradición que se celebró hoy, según informó el diario Baltimore Sun.

La Policía empezó a buscar a Gray tras recibir una notificación de que la mujer había faltado a una audiencia relacionada con la custodia de su hijo en Greenville (Carolina del Sur) .

Los agentes encontraron a la mujer tras rastrear sus llamadas telefónicas y comprobar que varias de ellas se dirigían a los suburbios de Maryland.

El portavoz de la Policía de Baltimore, Bill Toohey, explicó que Carolina del Sur juzgará a Gray por violar una orden de custodia, y confirmó que Draper fue entregado a los servicios sociales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.