Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de mayo de 2009

Carta de la hermana de Reyna Isabel De Los Santos.

Hoy se completan 8 meses que desaparecio Reyna Isabel De Los Santos,la joven madre dominicana residente en el Condado de Queens,luego de una discucion con su esposo.Para sopresa de todos sus documentos no viajaron con ella lo que significa no ha ocurrido tal viaje,desde conocerse la noticia sus familiares la han buscado por cielo y tierra y nada han conseguido,han clamado ayuda de las autoridades dominicanas para que las de Nueva York avanzen en las investigaciones por mala suerte los politicos dominicanos solo estan pensando unos, quedarse en el poder y otros retornar al mismo. Nuestro consul ha anunciado un movimiento Leonel 4 años más, para eso posee tiempo de sobra y ocurre todo lo contrario para enterarse como andan las investigaciones en torno a esta joven madre dominicana de la cual, el en su condicion de maximo represantante de los dominicanos residentes en esa urbe debe ser su protector y porta voz de su familia que vive en R.D.

8 meses que esa familia no logra dormir en paz,que no pudieron disfrutar de unas Navidades y mucho menos de un San Valentin,son muchos dias que llevan sus hijos preguntando cuando regresa mami, no hay respuestas nadie dice nada.

La Reyna,es cierto que no tiene dinero,pero es la Reyna de su familia y deberia serlo para todos los dominicanos,pues muy joven vino a USA a trabajar y fortalecer la economia de nuestra Quisqueya,con su trabajo y esfuerzos tambien permitio que hoy los Estados Unidos sea un pais prospero no vino al mismo para ser carga, si no todo lo contrario a pagar sus impuestos.
Que triste es escuchar sus hijos cuando preguntan por su madre, o sus padres cuando preguntan por su hija. Me gustaria que cada uno de ustedes sintieran lo que siento yo, cuando converso con sus hermanas. Hoy pensemos que esa joven madre dominicana es nuestra hermana,nuestra hija,nuestra tia,nuestra madre y solo asi podremos saborear el trago amargo de sus familiares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.