Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de noviembre de 2007

Aeropuerto de Puerto Plata bajo medidas de seguridad

Por Miguel A. Castillo

PUERTO PLATA.- En un recorrido realizado por las principales instalaciones en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de la ciudad turística de Puerto Plata, pudimos comprobar la fuerte vigilancia que mantiene el inspector del CICC, mayor. EN., Fausto R. Leonardo Maldonado.
Una fuente sostuvo que el oficial mantiene la vigilancia las 24 horas del día en el aeropuerto, con la finalidad de detectar contrabandos de drogas que puedan producirse.
Se puede afirmar -según una declaración- que el mayor Leonardo Maldonado “tiene todos sus muchachos en sitios estratégicos” con miras de apresar a cualquier persona que entre o salga del país con sustancias ilícitas, es un oficial que no duerme y él personalmente, supervisa todas las áreas de este aeropuerto.
Agregó la fuente que, el mayor Leonardo Maldonado es visto en los lugares y áreas del aeropuerto “es una vigilancia muy fuerte, con todos sus hombres, por donde usted camine, (interior), se encontrará con un miembro del CICC, y esto da a entender que pasar con drogas por aquí, es caer preso”. Expresaron que el mayor Maldonado es visto cumpliendo su trabajo y que justifican la vocación de servicio del oficial, debido a que trabaja en horas de la mañana y la noche; entrando en su despacho y supervisando todas las áreas bajo su responsabilida. Significaron que el alto oficial ha venido haciendo un buen trabajo al frente de la dependencia que dirige y que son muchos los narcotraficantes y mulas que han sido apresados en esta terminal “es excelente trabajo”, agregó una joven.
Alegaron que el mayor es un oficial que está metido en sus asuntos, porque de día y de noche se la pasa vigilando las áreas de las distintas instalaciones de la terminal, “me gusta como trabaja el oficial”, expresó un transeúnte

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.