Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de abril de 2015

Asesinan un segundo teniente de la PN al intentar evitar un atraco en SFM

 El segundo teniente de la Policía Nacional, Martín Paulino Reynoso de 37 años, fue asesinado a tiros por desconocidos, en momentos que presuntamente intentó evitar un atraco a dos esposos que se desplazaban sobre una motocicleta por una calle de esta ciudad.
La víctima recibió tres impactos de bala en  momentos en que éste perseguía a dos individuos que momentos antes habían asaltado una pareja de esposos.
El informe del cuerpo del orden indica que, dos presuntos malhechores intentaron despojar de su motocicleta a Lucilo Gómez Tineo y, en ese momento el oficial que cruzaba por el lugar conduciendo su vehículo, observó el  atraco e inmediatamente le dio seguimiento a los “delincuentes”.
Durante la persecución les hizo varios disparos a los asaltantes y, quien conducía la motocicleta sustraída chocó en la parte frontal de la residencia de un hombre identificado como Justo José Mota Acevedo,  en el sector Vista al Valle, luego trató de ocultarse en una habitación de la casa. En esa situación, el teniente penetró con la finalidad de arrestarlo, pero fue sorprendido por su matador que le disparó tres veces. 
Datos señalan que, el segundo teniente Paulino Reynoso, residía en el sector Vista al Valle y, se desempeñaba como sub encargado de esa zona. Anteriormente era conductor de una de las patrullas policiales del casco urbano de San Francisco de Macorís.
Su cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad y, posteriormente entregado a sus familiares para su sepultura.
 POR HILARIÓN  ISALGUEZ