Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 6 de abril de 2011

Reconocen a periodistas veganos.


La Vega.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filiar La Vega, celebró un encuentro almuerzo este martes. La actividad se desarrolló en el Restaurante Frito Lindo.

El evento fue encabezado por los Secretarios del CDP y el SNTP, Rubén de Lara Fernández y el licenciado Cesar López, quienes destacaron el trabajo que hacen los comunicadores, periodistas y camarógrafos en beneficio de los mejores intereses del pueblo.

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Civil y Provincial de La Vega, Ingeniero Guillermo Torres Chestaro, el licenciado Bolívar Marte, Director de Catastro Nacional, licenciado Porfirio Veras Mercedes, Comisionado Nacional de Béisbol, licenciado Yanio Concepción, Presidente Consejo de Directores Cooperativa vega Real y el diputado Aridio Vásquez.

Aprovechando el momento la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas entregaron reconocimientos a las siguientes personalidades y programas: Aridio Vásquez, Euclides Sánchez, Coronel Olivence, Bolívar Marte.

A los programas Sintonízate con Luís Báez, Fogata Mañanera de Radhames Jiménez (RJ) y José Luís Pacheco Ayala; Pulpería de la Esquina, de Ambiorix Guzmán y al licenciado George Luís Concepción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.