Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 8 de abril de 2011

“Cuando pienso en Ti”


Quiero compartir con mis amistades este humilde mordisco que forma parte de mi libro “Sensaciones” el cual desde hace varios años vengo escribiendo y gracias a los consejos de mi madre y de mi buen amigo Julio Vásquez entre otros he vuelto a ponerle atención.

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti mi mente viaja, cruzando galaxias desconocidas
Transformándome en eterna la larga espera.

Cuando pienso en ti se detiene el tiempo, las estaciones pierden
Todo orden establecido, la naturaleza pinta de verde mis esperanzas
Y siento que la lluvia de tu recuerdo, cae y moja mi suelo seco.

Cuando pienso en ti vuelvo a ser el niño que busca en tus brazos el cálido abrigo
me alimento del néctar de tu boca y me aquieto con la ternura de tu sonrisa.

Cuando pienso en ti me creo ver la nieve cubrir de blanco el candente suelo
Y aires de navidad parecen soplar el año entero.

Cuando pienso en ti me creo cabalgar como feroz guerrero, de coraje armado
Que va al rescate de su dulce amada, prisionera en los brazos del temible tiempo,
Quien no podrá impedir el que nos amemos. (Agustin de la Cruz).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.