Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 3 de julio de 2009

Policia dominicano es despedido con honores, luego de 21 años

Escrito por Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com

El Departamento de Policia de la ciudad de Nueva York ha visto marcharse a uno de sus miembros con mucho honores nos referimos al sargento Manuel Lantigua de origen dominicano, quien fungia como supervisor de ese cuerpo.

Para tales fines fué celebrada una actividad en un lujoso Restaurant de Queens, la cual estuvo encabezada por el presidente de la Fraternity Organization Police, Jorge Gotreaux, quien destacó la labor que durante más de 20 años realizó el policia dominicano.

De su lado Manuel Lantigua dijo que cumplió con su deber mientras trabajó como miembro de la policia y que se esforzó a ayudar a los jovenes de la calle para que pudieran intergrarse a la escuela. Tambien la Asociación de Policias dominicanos de Nueva York( NIDO), le hizo entrega de una placa de reconocimiento en honor a su labor como oficial.

Por su parte Manuel Lantigua dió las gracias a todos los presentes y le manifestó que aceptó postularse como candidato a Consejal por el Distrito 7 del Alto Manhattan, para seguir sirviendo a la comunidad..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.