Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de julio de 2009

General retira recurso para presentarlo a presidencia Cámaras Penales


Los abogados del general Juan Tomás Taveras Rodríguez retiraron este mediodía el recurso de habeas corpus por ante la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional y decidieron apoderar del mismo a la presidencia de las Cámaras Penales a fin de que designe un tribunal que conozca dicho recurso.

Los abogados Frank Reinaldo Fermín, César Matos, César Alejandro Guzmán y Carlos Olivares interpusieron el recurso ante la presidenta de las cámaras penales, Ramona Rodríguez, quien se espera que en el transcurso del día emita un acto apoderando a uno de los tribunales de primera instancia.

Tan pronto sea apoderado uno de los tribunales, el juez designado dictará un auto de fijación de audiencia convocando a las partes para conocer el recurso de habeas corpus interpuesto por el general, por alegada irregularidad de la prisión.

El general Taveras Guzmán fue arrestado por 10 días por orden del jefe Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, bajo el alegado que este desafió su mandato al publicar sin consentimiento un artículo en el periódico Clave Digital.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.