Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de junio de 2009

Falleció la madre de Monseñor Benito Ángeles Fernández


LA VEGA.-Falleció luego de un largo quebranto de salud la madre del Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, la cual fue velada en su comunidad de las Martínez, donde se dieron cita cientos de personas entre ellos religiosos, funcionarios gubernamentales y amigos de la familia Ángeles Fernández.

Ángela Dolores Ángeles (Doña Lola), en la hora de su muerte contaba con la edad de 88 años, la cual murió en Santo Domingo la tarde de este lunes, siendo trasladada a su villa en el paraje Las Martínez de este municipio.


Doña Lola, de su matrimonio con el señor Rafael Ángeles (fallecido) procreo 11 hijos, monseñor Ramón Benito, el padre Diomedes, ingeniero Pedro, , licenciado Ángel, comerciante José, licenciado Fausto, licenciado Ingancio, Guillermo, Maria y Rafael.

Doña Lora, fue una mujer comunitaria, quien desde las agrupaciones luchaba para resolver los problemas de las comunidades, por muchos tiempo distribuyo los alimentos que a finales de 80 y 90 ofreció carita Dominicana.

Maria Dolores Ángeles Fernández, fue una gran mujer, tronco de una gran familia, quien físicamente se fue, pero su recuerdo se quedaran para toda la vida.

Al velatorio se dieron cita Monseñor Antonio Camilo González, una representación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, el licenciado Bolívar Marte, el senador Euclides Sánchez, el Secretario de Estado de Agricultura, ingeniero Salvador Chio Jiménez ,el síndico Fausto Ruiz, ingeniero Jacobo Díaz Méndez, director Regional de Agricultura, el ex senador Fausto López Solís, el comandante de la Policía en La Vega, coronel Cristóbal Morales, así como empresarios, políticos y otras personalidades de la Región el Ciboa y el país.

Monseñor Ramón Benito Ángeles, califico a su madre como un gran ser humano, una gran mujer, una persona desprendida, luchadora por los mejores intereses de su comunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.