Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de junio de 2009

El Jeffrey pudo salir de Honduras.

El Jeffrey pudo finalmente salir de Honduras gracias al hecho de que Cristiana, su esposa y manager, es ciudadana norteamericana y la sacaron en un contingente de personas de esa nacionalidad que viajó a Miami. De lo contrario estuviera todavía ”enchivado” allí con los guardias hondureños que están ”dando funda” a quienes se han opuesto al golpe de estado.Jeffrey habló por teléfono con Jochy Santos para El Mismo Golpe ya en Miami, y dijo que le decepcionó el hecho de que estuvo llamando a la embajada dominicana en Honduras, y que nadie le hizo caso.Pero bueno, y qué espera El Jeffrey de esos embajadores nuestros, que nunca sacan la cara por los dominicanos fuera del país.

Va a seguir?. Ustedes ven que andan detrás de esos cargos, para tener pasaportes diplomáticos y solo asistir a recepciones y actividades sociales sin hacer nada.


Aunque debo admitir que en una ocasión a mí si me sirvieron los muchachos de prensa y cultura de la embajada dominicana en Londres.


Regresaba de París con escala en Londres y Miami. En Londres confronté dificultades y me quedé varado en el aeropuerto Gatwick.


Ni tonto ni perezoso cogí la guía y llamé a la embajada. Me llevé la sorpresa de que los agregados culturales eran el balocentista Manolito Prince y su esposa la periodista Marcia Facundo.


Me pasaron a buscar por la terminal y fueron tres días de bonche en el Reino Unido, gozando de lo lindo de la histórica ciudad de la nación que le dio gran parte de su cultura, fisionomía e idioma a los Estados Unidos de Norteamericana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.