Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de junio de 2009

El triunfo de Feliz Vinicio en Acroarte nos invita al rescate y a la concertación

Bolivar Balcacer.
Al cerrar las votaciones de este Sábado en Acroarte dando el triunfo a Feliz Vinicio Lora, la institución a logrado una gran meta, permitirse el rescate de la misma para poder salvar la credibilidad de esa institución.

Feliz llega en un momento crucial para los periodistas de espectáculos y para los artistas que cada año reciben el estimulo por su labor realizada, es en ese sentido que hay que comenzar a trabajar por un acroarte que se fortalezca cuanto antes, llamando a los ejecutivos a poner en claro primero los estatutos sometiéndolos a un total chequeo y aplicando correctivos que sirvan para que acroarte entre al modernismo.

Será una tarea titánica y todos absolutamente todos, vencidos y triunfadores, tienen que entrar en la batalla para curar al enfermo, será un trabajo meteorico para poder devolver la fe perdida, es así como Cesar Dalmasi un hombre que demostró gran disciplina y valor está en el deber de unir conceptos y criterios para el éxito de la institución de la cual él es un soldado de primera fila.

El triunfo de la plancha verde en santo domingo 111 a 79 lo mismo en Santiago 24 a 9 y en Miami 8 a 5 no le faculta para pasar una aplanadora contra la plancha de New York que aunque ganó la nacional Feliz Vinicio Lora, el buen amigo Cesar Romero se levantó con la Secretaria General de la seccional con una votación de 18 contra 15 de Reginaldo Atanay.

La propuesta de trabajo que ha presentado Cesar Romero es realizable y debe ser tomada en cuenta porque muchos de los puntos pueden ser aplicados en todo el perímetro donde tiene su eje de acción Acroarte, pero también debe Cesar entender que no puede dejarse manipular por terceros sean de aquí o de otros puntos que con sus “mentes de cacaitos” podrían pretender sembrar odios y resquemores.

La hora es de unidad, de trabajo y de disciplina, tanto al equipo de Feliz Vinicio Lora como al de Cesar Romero le corresponde hacer una labor ejemplarizante por lo que ellos deben comenzar a pensar en sumar nuevos miembros que le sirvan de apoyo a su trabajo y que den lustre a la institución que hoy comienza a respirar un nuevo aire de progreso.

Desde esta pagina queremos felicitar a los ganadores y también a los perdedores, darle un voto de apoyo a Cesar Romero y decirle que estamos listos para unirnos en su jornada profiláctica por lo que desde ya, puede contar con nuestro humilde conocimiento para sumarnos a su labor, lo mismo decimos a Feliz Vinicio Lora.

Por lo demás que comience la fiesta por el éxito del espectáculo y por el rescate de la mayor embajada cultural de los dominicanos que es Acroarte, el trabajo ha demostrado que se pueden lograr grandes metas y que no todo esta perdido si se trabaja en equipo y es lo que se ha mostrado al país hoy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.