Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de junio de 2009

El médico forense de Los Ángeles descartó un acto criminal en la muerte de Michael Jackson

Sin embargo, exámenes toxicológicos se llevarán a cabo para determinar por qué el cantante de 50 años sufrió un paro cardíaco el jueves.

Conocer los resultados de esos estudios podría tomar entre cuatro y seis semanas y, según especialistas, son clave para descubrir la causa precisa de la muerte del artista.

Entre tanto, el cuerpo de Jackson le fue entregado a la familia y aún no se tiene información sobre los detalles del funeral.

Los tributos y las muestras de condolencia no dejan de multiplicarse en todo el mundo, un día después de que el cantante pop muriera en su residencia de la ciudad de Los Ángeles.

Mientras, se empiezan a conocer los detalles sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento del artista.

En la tarde del viernes la oficina del forense de la ciudad de Los Ángeles dio una rueda de prensa para anunciar que decidieron posponer el informe oficial sobre las causas de la muerte de Jackson.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media
El portavoz del forense, Graig Harvey, dijo que hacen falta más pruebas, entre ellas las toxicológicas y neurológicas para determinar qué mató al cantante.

El funcionario declinó comentar sobre las especulaciones que ha habido en torno a que pudo morir a consecuencia del consumo de poderosos analgésicos, aunque admitió que Jackson estaba tomando medicamentos de prescripción, pero se abstuvo de especificar cuáles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.