Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de marzo de 2014

El merenguero dominicano Ramón Glass radicado en Mexico de fiesta en sus 20 años en la música


 

El merenguero dominicano radicado en México Ramón Glass llevará esta noche el merengue al prestigioso Auditorio Nacional de México, donde presentará un espectáculo con el que celebrará sus 20 años de carrera musical.
Glass se reunirá en el escenario con grandes amigos merengueros, entre ellos: Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Amarfi. También el salsero Michel, “El Buenon”, con quien compartirá un tema musical.
Durante 20 años de carrera artística, Ramón Glass se ha convertido en una figura de primera del espectáculo mexicano, así esta noche también lo acompañarán el cantante Pablo Montero y las famosas figuras de la televisión Carmen Salinas y Xavier López, mejor conocido como Chabelo.
La presentación, este sábado 29 de marzo de 2014, consagra al líder del grupo Merenglass en un sitial importante en México, porque el más emblemático teatro mexicano solo se abre a artistas de renombre.
“Preparamos un espectáculo en el que compartiremos en un mismo escenario con estrellas de la música y la televisión de México y República Dominicana”, afirmó Glass.
Según él, para cualquier artista mexicano o extranjero presentarse en el Auditorio Nacional “es llegar a la cúspide de la popularidad y se demuestra el respeto que tiene el público por lo que haces, y para nosotros es un sueño que veremos realizado junto a grandes amigos, mexicanos y dominicanos”.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com

Santo Domingo