Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 29 de julio de 2012

El cantante de bachata Romeo Santos se presentó en silla de rey

El cantante dominicano Anthony ‘Romeo’ Santos apareció en una silla dorada de monarca. En las pantallas con tecnología LED se reflejó un logo con las iniciales de su nombre artístico (RS) sobre una corona de rey. La escenografía jugó con la idea del ‘Rey de la bachata’, que el ex vocalista del desaparecido grupo Aventura quiere divulgar en todos sus conciertos como solista. El concierto arrancó a las 22:20 del viernes en el Teatro de la Feria de Durán, cantón ubicado a 30 minutos de Guayaquil. Santos lució un saco plomo, camiseta anaranjada, gafas y jean. Inició cantando los éxitos de Aventura: 09:15, Amor de madre, Solo por un beso, Perdí el control. Luego introdujo temas que constan en su carrera como solista. Entre esos, You, La diabla y Que se mueran los envidiosos. Antes de interpretar la canción Por tu orgullo, el cantante de 31 años se dirigió al público: “Los veo muy emocionados. ¿Cuántas cervezas se han tomado? Tienen que elegir entre manejar y tomar. A mí me preocupa mi fanaticada. Si toman, no manejen. Si me preguntan, yo prefiero que tomen”. En ese preciso momento, se desprendió de sus gafas y las lanzó al público. También se sacó su saco, lo dejó tendido en el piso y se quedó en camiseta. Para la canción Ella y yo, organizó un karaoke. Invitó, uno por uno, a que suban los fanáticos que querían cantar con él. Apenas comenzó la canción ¿Quién te cambió?, una arriesgada fanática de las primeras filas le lanzó un sostén blanco. Romeo Santos interrumpió su interpretación, lo examinó, lanzó un suspiro y continuó cantando. Antes de cantar Desnúdate al paso, lanzó una pregunta al público que desató una guerra: “¿Quiénes son más infieles? ¿Los hombres o las mujeres”. Luego continuó dirigiéndose a su fanaticada: “Yo no sé por qué, pero cada vez que canto esta canción que habla de infidelidad, ustedes se ponen nerviosos”. El tema que puso un alto a las canciones de bachata que hasta entonces venía interpretando fue una de reggaetón: Noche de sexo. Invitó al público a bailar sobre sus sillas y él hizo lo propio. “¡El que no brinca no se siente orgulloso de ser ecuatoriano!”, exclamó el cantautor dominicano. Antes de cantar Mi corazoncito, lanzó una improvisación en este tema. “Ando buscando aquí en Guayaquil una chica que me ame, que me quiera, que me dé un besito y que me agarre… (y se tomó sus partes íntimas)”. Alrededor de dos horas duró el concierto que arrancó 80 minutos tarde. Ayer tenía previsto dar un concierto en Quito. El lugar del show sería el estadio del Aucas, en el sur. Un grupo de vallenatos abriría el espectáculo. Sobre el concierto Alrededor de 10 000 espectadores presenciaron el concierto del viernes en el Teatro Feria de Durán. El evento musical arrancó a las 22:20 y duró alrededor de dos horas. You, 09:15, Amor de madre, Solo por un beso, Perdí el control,Ella y yo, Desnúdate al paso, Noche de sexo fueron algunos de los temas que ‘Romeo’ Santos interpretó. FUENTE: ElComercio.com