Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 5 de septiembre de 2010

Algo he pensado sobre Silvia Duarte, mi madre.


Hace unos dias estuvo de fiesta de cumpleaños, mi madre Silvia Duarte, y esto me llevó a reflexionar un poco sobre todo lo que ella ha aportado en beneficio mio y de mis hermanas. Sus esfuerzos y entrega para hacer de sus hijos personas de bien, y utiles para la sociedad, a la cual le entregó 5 profesionales que obviamente hemos venido siguiendo paso por paso sus enseñanzas.

No sólo se preocupó por prepararnos en prestigiosas universidades, si no que nos inculcó amar y respetar a Dios sobre todas las cosas. Siendo muy pequeño recuerdo que ella entrego su residencia americana, alegando que no se apartaria de sus hijos. En el momento fue algo que no entendi, pero luego de crear conciencia he sentido un gran agradecimiento por su valiosa decision. No me imagino como me hubiera criado sin su calor.

Sus hijos somos 5, pero más de una docena de hombres y mujeres alegan que tambien ella es su madre, y esto se debe a su entrega a la comunidad. Y que bueno que ellos se unen a nosotros para pedirle a Dios que le de larga vida..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.