Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 8 de julio de 2009

Nuestra opinion sobre los padres que explotan a sus hijos.


Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com

Con la muerte de Michael Jackson han surgido numerosas revelaciones que debe llevarnos a todos a una reflexión. Es obvio que la relación entre el rey del pop y su padre no era la mejor y segun manifiestan algunos medios de comunicación todo se debe a la forma drastica y poco profesional en que este padre trataba a sus hijos, a los cuales obligaba a laboral desde la niñez sin descanzo.

Es una situacion que todos debemos analizar ya que los niños deben vivir las diferentes etapas que la vida les brinda.

Desafortunadamente muchas instituciones se hacen de la vista gorda, basta con recorrer las calles de la Republica Dominicana para ver a los menores haciendo labores que no les corresponden e inclusive en algunos progamas de television se observa como quieren hacer brillar o explotar como artistas a angelitos que deben estar soñando y actuando como tal.

En el caso de Michael Jackson han dejado bien claro que tanto el, como sus hermanos no tuvieron tiempos para disfrutar, pues pasaban la mayor parte en el estudio de grabacion, ensayando o cumpliendo con sus actividades artisticas y penas del que se equivocara.

Pienso que es oportuno señalar el caso del comunicador dominicano Emilio Angeles, quien viene explotando a su hijo, lo mismo ocurre con Miguelito y ahora agregan al pequeño Gippy.

Ojalá que los padres decidan trabajar más y permitir que sus pequeños lleguen a la etapa de hacerlo y que nuestras autoridades hagan valer las leyes y apliquen un principio religioso . Dejad que los niños vengan a mi, porque de ellos, es el reino de los cielos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.