Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de mayo de 2009

El cantalindo y su promo.


POR BERNY DIAZ
Jeffrey El canta lindo esta promocionando en todo el cibao su nuevo sencillo renombrado "excusame".Dice que despues de un tiempo sin estar en los medios, como siemrpe se le habia visto anteriormente ahora sale con nuevos brios y mas fuerzas para seguir trabajando.
El talentoso artista siempre tiene presente que sus lirica tengan buenas letras y trata de estar siempre impecable en cada una de sus actividades con atractivos y llamativos atuendos lo que le caractizan como el artista que en el escenario representa, En una entrevista realizada en el programa el tapon de la 5 de kv 94 le cuestionaron sobre su forma de vestir y de cantar y sus bailes, que son muy delicados y lo dejan ver como un Homosexual a lo que respondio, que el de esa forma vende al Jeffrey "El artista" pero que en realidad el no es asi como ya muchos han querido difamar en los medios de comunicacion .
Dijo que sus grandes idolos son :Juan Grabiel , Rafael de España ,La Lupe, Juan Bosch, el ex presidente Dr. Joaquin Balaguer, y Leonel Fernandez Reyna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.