Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de mayo de 2009

Mil gracias a todos..


Bueno hoy tengo que basarme en un principio religioso, el cual nos manifiesta que debemos ser bien agradecidos, con la llegada del programa De todo un poco 809 a Canal America. tv muchas interrogantes nos formulabamos, hoy gracias a Dios, a nuestro público, patrocinadores, colaboradores y otros, ya tenemos las respuestas.

Lo que nos sorprende evidentemente es la profesionalidad del Staff del Canal y su preocupación por hacer television con calidad y con entrega poniendo en cada producción ademas de las manos el corazón.

A mis años pocas cosas me soprenden,pero debo admitir que el apoyo incodicional de nuestro público asi como tambien de los productores como: Franco Cruz,Gabriel Barcacel, Jorge Rodriguez,Miss Kenton, Johan Rosario, Walter Inoa y otros que incluyo tambien en mis oraciones y en mi libro de agradecimientos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.