Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de mayo de 2009

Comentarios sobre Reyna Isabel De Los Santos.

En los ultimos dias he hablado mucho con la familia de Reyna Isabel de Los Santos, la dominicana que lleva desaparecida 6 meses y la verdad estan destrosados,pero con la esperanza de que alguien de informacion que los lleve al paradero de esta madre de familia. Es un dolor muy grande que traspasa sus corazones y esto ocurre precisamente aqui en la gran manzana en la ciudad mas grande del mundo, donde contamos con el mejor departamento de policias y el mayor grupo de dominicanos fuera de R.D.Yo te invito para que nos juntemos y exijamos que se investigue con profundidad este caso hoy le toca a la familia De Los Santos y en el futuro solo DIOS sabe a quien.....


12 comments:
Anónimo dijo...
creo que las autoridades han hecho caso omiso al dolor y la desaparicion de la señora especialmente de sus hijos

Anónimo dijo...
esta mas que claro que el esposo sabe mas que lo dice y finge.investiguen y lleguen al fondo y se daran cuenta que el y su familia saben que le hicieron a esa señora,


Anónimo dijo...
¿como espsible que las autoridades aun no hayan dado con ella, si encontraron a saddam que era una figura presidencial con poder,dinero e influencias¿como es posible que aun no den con ella? el caso esta bien sospechoso? se bien claro que estan protegiend al tipo ese.


alice dijo...
es mas que claro que el marido sabe de ella casi seguro le hizo daño.


jhonny dijo...
COmo un detective en 6 meses aun no tiene ni tan siquiera pistas , ahi se ve que esta parcializado en favor del esposo, que injusticiaaaaaaaaaaaa.


joseph dijo...
si fuera una americana ya hace tiempo la hubieran encontrado, pero como es latina no estan interesado en el caso,como con jesse deivis.


Anónimo dijo...
lo que esta pasando es que el marido tiene un familiar en la policia,y por eso el caso esta estancado las investigaciones no avanzan,y con el detective vendido menos, los familiares tienen que hacer diligencias para cambiar el detective pues no ha hecho nada.


melany dijo...
las autoridades y el detective asignado al caso brillan por no saber nada del caso. inhumanos e indolentes


elvis dijo...
¿como es posible que con tanto tiempo no se sepa nada de esa señora? a quien quieren ellos allantar con que estan trabajando,sera trabajando par encubrir al delincuente del esposo.


Anónimo dijo...
nadie desaparece de su casa asi, sin documentos,ni dinero,ni ropa y que hasta fecha de hoy no haya hecho ni una llamada a sus familiares,nadie la haya visto, el ultimo en verla fue el esposo luego de una discusion es bien extraño,para mi que ese hombre es responsable directo de lo ocurrido a ella,el la desaparecioooooooooo.


paola dijo...
ese hombre la mato y la tiro al mar.


mercedes dijo...
ese tipo venia planificando eso hacia tiempo y como el sabia que contaba con un x-9 asi le llamamos a los policias corruptos. que protegen a los bandidos y criminales a encubrir sus crimenes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.