Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de mayo de 2009

En La Vega la policia le mete mano a dos jovenes.




Miembros de la Policía Nacional en esta ciudad mató de varios disparos a dos presuntos delincuentes que eran buscados por haber cometido varios delitos en diferentes sectores. ...........Ver Fotos
Los fallecidos fueron identificados como Rudi de unos 22 años de edad, residente en Carrera de Palmas y un tal Jimmy de unos veinte años de edad, residente Los Colorados de la Provincia de Santiago.
Según el departamento de investigación de la institución del orden ambos jóvenes formaban parte de una banda de presuntos delincuentes que tenían en zozobras a los diferentes sectores populares de La vega y que se dedicaban atracar.

El hecho de sangre ocurrió en el Distrito Municipal de Cutupú en momento que se desplazaban en una pasola presumiblemente robada. A los occisos se les ocuparon una pistola calibre 45 con numeración ilegible y un revolver calibre 38, cuatro castillos, una pinza de cortar alambres, una cartera sin documentos.

Los cuerpos de Rudi y Jimmy fueron depositados en la morgue del Hospital Universitarios doctor Luis Manuel Morillo King.

Aunque la policía nacional esta investigando, a los presuntos delincuentes se les relaciona con la muerte del señor José Amado Pérez ocurrida el pasado jueves en la comunidad de La Penda de esta ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.