Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de noviembre de 2007

Encuentran cadaver de Yulisa

El cadáver de la joven dominicana desaparecida el pasado jueves en Lanzarote fue hallado hoy por un vecino de Arrecife cuando paseaba a sus perros en las inmediaciones del vertedero de escombros de Argana Alta, en el extrarradio de la capital, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo de Yulisa Antonia Pérez, de 18 años, fue hallado semienterrado pasadas las 09.00 horas junto al camino que conduce a la escombrera, indicaron las fuentes a Efe.

El hombre que encontró el cuerpo de la joven es un vecino de Arrecife que suele pasear a sus perros por la zona y avisó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario 112.

El juez y el forense se encuentran ya en el lugar del hallazgo, donde también trabajan efectivos del grupo de la policía judicial de Arrecife, agregaron las fuentes.

La joven Yulisa Antonia Pérez residía desde hace seis meses junto a su madre y a su padrastro en Lanzarote, en el barrio de Los Geranios de la capital lanzaroteña, y trabajaba como peluquera en un establecimiento de la calle La Inés.

E.P.D. YULISA



Terra Actualidad - EFE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.