Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de noviembre de 2007

Empresario Carlos Gomez elegido uno de los hombre mas influyente de Nueva York.

El empresario dominicano residente en Nueva York, Carlos Gómez, fue incluido en la lista de los 25 hispanos más influyentes por el diario The New York Times Post, por el éxito alcanzado por su consorcio en esta ciudad norteamericana.

La selección del diario norte fue en el área de los negocios y la comparte con Efraín Goldberg, consejero delegado del Grupo Movado.

El empresario criollo expresó su agradecimiento al equipo de trabajo del periódico que a través de una investigación ponderó la labor empresarial que desarrolla en Nueva York. Carlos Gómez se dedica al negocio de las telecomunicaciones mundiales, así como al desarrollo turístico, inversión en restaurantes, entretenimiento, bienes raíces, área de alimentos y en el sector farmacéutico.

Entre sus empresas se destaca la incidencia en el mercado internacional a través de las telecomunicaciones, el cual es un negocio de mas de US$1,000 millones. “Por medio de mi producto es posible unir a personas en todas partes del mundo con sus seres queridos en segundos. Esa es la mejor recompensa que puedo recibir”, apuntó el presidente de la firma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.