Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de noviembre de 2007

Otra pelicula para Actor dominicano

El actor dominicano Manny Pérez reveló que rodará una película el año próximo en su país, en la que tocará el tema de la corrupción local “de una manera seria y profunda”.

Pérez explicó que será una película en cuyo guión ha “trabajado cuatro años, y que se filmará con actores dominicanos, aunque estará dirigida por dos amigos” de él de Estados Unidos.

El actor dominicano interpreta uno de los roles principales de “El Cantante”, que protagonizan Marc Anthony y Jennifer López.

Pérez, que llegó al país para participar del Dominican Internacional Film Festival que se celebra en Puerto Plata (norte), dijo que ya cuenta con la mitad del presupuesto de la película, y que piensa que en la primavera de 2008 estará rodando la cinta en Santiago, donde nació hace 39 años.

El actor protagonista de ‘Bella’, que estos días se exhibe en Estados Unidos, informó además que su película buscará apartarse del tradicional esquema del cine local que mayoritariamente se ha inclinado por comedias “light”.

“El cine dominicano debe crecer con propuestas más profundas, de mayor reflexión, como el cine latinoamericano de `Amores Perros`, por ejemplo (...) es una cuestión que hay que empezar a fomentar en República Dominicana”, agregó el actor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.