Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 8 de marzo de 2016

Un muerto y cinco heridos durante un tiroteo en un “drink” en San Carlos

Un hombre murió y otros cinco resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido a las 2:00 de la madrugada de este lunes, frente a un “drink” en el sector San Carlos de esta capital.
El muerto fue identificado como Junior Manuel Ochoa Núñez (Ochoita), de 34 años, quien residía en ese mismo sector y falleció a causa de una herida de bala en la región pélvica sin salida.
Mientras que los heridos son Ángel Adonis Núñez Mejía (Quijá), de 22 años; Wilbert Alfredo Valdez Herrera, de 19; Eliel Fernández, de 32; Anderson Pérez Báez, de 25; y Manuel Tejada Ramírez (Macho), de 36.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, explicó que según las versiones los disparos fueron ocasionados por dos hombres desconocidos habían tenido rencillas con Ochoa Núñez, Núñez Mejía y Pérez Báez.
Aseguró que esos hombres, que la Policía trabaja en su identificación, dispararon en el lugar donde resultaron heridos los demás que se encontraban allí.
Báez Aybar sostuvo, además, que Ochoa Núñez tenía un registro por drogas; Núñez Mejía tenía tres registros por homicidios; y Pérez Báez cuatro por robo, según los archivos de la Policía.
Ochoa Núñez falleció en el hospital Padre Billini, mientras que Núñez Mejía y Valdez Herrera permanecen ingresados en ese mismo centro.
En tanto que  Eliel Fernández, Pérez Báez y Tejada Ramírez permanecen ingresados en el hospital Darío Contreras.
Los moradores del sector se negaron a dar declaraciones al respecto, solo dicen que estaban durmiendo cuando ocurrió el hecho.