Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de julio de 2014

Alemania espera a Brasil con todos sus futbolistas a disposición

El sufrido encuentro por los Octavos de Final ante Argelia, que debió resolverse en el tiempo suplementario, le generó a Alemania la primera, y única por el momento, baja por lesión: Shkodran Mustafi.
El defensor de la Sampdoria de Italia sufrió un desgarro ante los africanos y quedó automáticamente descartado para lo que resta de la Copa del Mundo. Pero más allá de esta ausencia conocida, el entrenador Joachim Löw cuenta con los otros 22 futbolistas a disposición.
Pensando en el gran encuentro ante Brasil, por la primera semifinal del MundialAlemania podrá repetir el equipo que comenzó a jugar ante Francia y al que eliminó por la mínima en los Cuartos de Final en Río de Janeiro. Será una gran revancha de aquella final perdida en el Mundial de Corea-Japón 2002, en la que la "Canarinha" lo venció por 2-0.
"Los 22 jugadores disponibles están en forma y en perfectas condiciones físicas. El sábado, tras el partido contra Francia había alguno tocado, con golpes. Pero ya están a punto. Todos aguardamos ya a las semifinales", informó el segundo entrenador de Alemania Hansi Flick tras el entrenamiento en Porto Seguro, previo a su viaje a Belo Horizonte, para jugar ante el anfitrión mañana desde las 17.
De esta manera, el equipo que se perfila para jugar mañana ten Brasil, en busca de su octava final del Mundo (en la que ganó tres y además alcanzó en otras tres oportunidades el tercer puesto) formaría con: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Höwedes; Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira; Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller; y Miroslav Klose.