Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de julio de 2014

Actividad evangélica interrumpe Misa en La Catedral de La Vega en forma provocadora -

 A pesar de que en hora de la mañana y tarde todos los sábados y domingo hay eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, un grupo de evangelitos de forma provocativa interrumpieron la Misa con una actividad en la Plaza Duarte, principalmente frente a la puerta del templo católico.
Según la información que sostuvo este medio digital y que trató sin éxito de comunicarse con  el Padre Félix Nova Galicia, Párroco de la Catedral de La Vega,  el sacerdote llamó al señor  Alcalde Alexis Pérez y a la fiscal Joanna Reyes para manifestarles su preocupación.
Según la misma fuente, el sacerdote considera que dicha actividad evangélica es una provocación no solo en contra de la Iglesia Católica en La Vega, sino en contra de la persona de Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis.
El Obispo de esta diócesis de La Vega es quien encabeza junto a la Cooperativa Vega Real y el senador Euclides Sánchez, la lucha en contra de la explotación de Loma Miranda y que se declare Parque Nacional.
Lo que hay que preguntarse es quien le dio el permiso en el ayuntamiento de La Vega para que los evangélicos realizaran una actividad en la misma puerta de la Iglesia Catedral.