Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 27 de marzo de 2009

"Intenté hacer la vida en el sótano lo más agradable posible"


El monstruo de Amstetten, Josef Fritzl, rompió el silencio al dar su primera entrevista a la revista austríaca News desde su celda de prisión, tras ser condenado a cadena perpetua.

"Quería el castigo más duro", afirmó el hombre de 73 años, que dice que todavía quiere ayudar a las víctimas de su cautiverio en el sótano de su casa.

La publicación destaca que Fritzl, que cambió su declaración una semana antes de que fuera hallado culpable de violar a su hija 3.000 veces y asesinar a uno de sus hijos recién nacidos, trató de justificar "su perverso amor por su familia secreta".

"Intenté hacer la vida en el sótano tan agradable como fuera posible para mi segunda familia en estos años", señaló.

"Tenía una sensación extraña que apenas puedo describir, pero cuando ella estaba ahí, yo sólo puedo decir que sentía algo diferente, sabiendo que ella estaba cera de mí”, agregó. "Después de eso, yo sólo quiero el castigo más duro", aseguró.

Elisabeth Fritzl confrontó a su padre al presentarse en el recinto. "Cuando noté que ella estaba ahí, en el sala de la corte, finalmente me di la vuelta en el auditorio y miré, y ella me vio, y de repente me avergoncé mucho", reveló el chacal austríaco.

Fritzl habló también sobre su decisión de cambiar su declaración y declararse culpable. "Entendí, finalmente, el sufrimiento que traje a mi familia", reveló.

Por último, señaló que le gustaría escribir un libro "afectivo", pero no para el público, sino solamente para su hija. "Intentaré explicar por qué actuaba de manera tan horrible", finalizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.