Un teniente coronel del Servicio de Protección del Gobierno, Jaroslaw Kaczynski, perdió su trabajo por llamarse exactamente igual que el primer ministro polaco, informó hoy la emisora privada TOK FM.
El teniente coronel del cuerpo de escoltas se quedó sin empleo porque tanto al presidente, Lech Kaczynski, como a su hermano gemelo, el primer ministro Jaroslaw Kaczynski, les sentaban muy mal los equívocos producidos por la coincidencia de sus nombres.
La emisora relató que el teniente coronel viajó a EEUU con Lech Kaczynski y alguien comunicó al presidente George W. Bush que entre los visitantes polacos estaba el hermano del jefe de Estado.
Bush pidió a Lech Kaczynski que se lo presentase, porque estaba muy interesado en conocerlo y, tras esa confusión, los hermanos Kaczynski decidieron despedir al tocayo del primer ministro.
El teniente coronel, recientemente premiado por sus buenos servicios, se indignó con la decisión de sus superiores y acudió a los tribunales.
Pero el juez no le dio la razón, argumentando que en un empleo que requiere tanta confianza de los jefes en sus subalternos, eran los superiores los que tenían total autoridad para elegir con quién quieren trabajar.
martes, 18 de septiembre de 2007
Un teniente coronel pierde su trabajo porque se llama como el primer ministro
5:00 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.