Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 23 de septiembre de 2007

Soriano y Ramírez imponen terror con Cubs


HAN CONECTADO SEIS JONRONES EN DOS DÍAS, CON UN TOTAL DE 14 CARRERAS EMPUJADAS



El guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó dos de los cuatro jonrones de los Cachorros y remolcó cinco carreras para llevar a Chicago a un triunfo por 9-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

La victoria de los Cachorros (82-73), tercera seguida y novena en los últimos 10 juegos, los afianza como líderes en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros ampliaron de momento a dos juegos su ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee (79-74), que esta tarde juegan contra los Bravos de Atlanta.

Soriano, que representó el bateo explisovo de los Cachorros, ligó sus jonrones 30 y 31, al pegar en el segundo episodio ante el abridor Zach Duke, sin gente en el camino.

Contra Salomón
El dominicano volvió a castigar a los Piratas con otro vuelacercas, en el quinto episodio sobre los envíos del relevista dominicano Salomón Torres, llevando a un corredor en circulación.

Para Soriano es la cuarta vez en lo que va de la campaña en que pega más de un jonrón. El 7 de junio conectó tres ante los Bravos de Atlanta; el 28 de julio, se voló dos veces la barda ante los Rojos de Cincinnati, y el 6 de septiembre también botó dos veces la bola del parque ante los Dodgers de Los Angeles.

El ritmo que ha impuesto con su tolete el dominicano llegó ya a tres juegos seguidos pegando de cuatro esquinas, y tiene ,297 de promedio de efectividad.

El tercera base dominicano Aramís Ramírez, que pegó dos vuelacercas el viernes, nuevamente se voló la barda en la jornada sabatina y sumó su cuadrangular 26 de la temporada.

Ramírez sacó la bola del parque en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

Más poder
El cuarto jonrón de los Cachorros fue del primera base Derrek Lee (19) en el primer episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Rich Hill (10-8) en cinco episodios, permitió cinco hits, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Duke (3-8) fue el derrotado en cuatro entradas, fue castigado con nueve hits, tres de ellos jonrones, cinco carreras, cedió tres bases y ponchó a cuatro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.