Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de agosto de 2015

Agripino dice nuevo Jefe de la Policía tiene desafío de devolver tranquilidad

Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que el nuevo jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, tiene el gran desafío y responsabilidad de devolver la tranquilidad a la sociedad dominicana.
Núñez Collado, quien preside el Consejo Económico y Social (CES), dijo que resulta evidente que la delincuencia se ha apoderado de todos los espacios de la vida nacional.
Dijo que en ocasiones existe la impresión de que a la Policía Nacional ingresan delincuentes, por lo que es ahora necesario adoptar medidas para garantizar que los miembros de esta institución   sean personas con alto sentido de responsabilidad y de amor al país.
Algo que no se puede posponer, agregó, es mejorar las condiciones de vida de los agentes, quienes, en ocasiones, no reciben ni siquiera una buena alimentación.
Dijo estar de acuerdo con la intención del nuevo Jefe de Policía de aplicar mano dura, siempre y cuando ello sea en el marco de la ley.
Núñez Collado fue entrevistado en la  oficina del CES, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego de que recibiera a organizaciones barriales del sector Los Kilómetros, que le pidieron su mediación para poder inscribir a los niños del sector en la Escuela Movearte.
Fuente: LISTIN DIARIO