Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de marzo de 2010

Anuncian que Luciana Salazar rumbo a Hollywood


La modelo podría llegar a filmar un largometraje en la Meca del cine en junio o julio próximo. Los representantes de la blonda están en plenas negociaciones y todo se podría concretar en los últimos días. Mientras tanto, Luli Pop espera ansiosa el estreno del film.

Luciana Salazar puede llegar a debutar en Hollywood a mitad de este año, ya que u director argentino que está radicado desde hace años en Estados Unidos quiere contar con ella para su próximo largometraje.

Aunque todavía no hay nada cerrado, los representantes de la sexy modelo están en plenas negociaciones.

De concretarse, Luli Pop estaría viajando en junio o julio próximo para radicarse algunos meses en Los Ángeles. Aunque todavía no trascendió el nombre del film ni el papel que encarnará la bella blonda, lo cierto es que se trataría de una película de culto.

Luciana está más que feliz con esta convocatoria y podría llegar a cumplir el sueño de cualquier artista argentino: llegar a Hollywood, la Meca del cine.

Pero esta no es la única buena noticia para Salazar, ya que en los próximos meses se estrenará la película “Hostias”, una comedia que narra la vida de un director de cine que resulta estafado con un productor y un distribuidor, frente a lo cual debe realizar una película de muy bajo presupuesto, con un pésimo guión y con actores dramáticos a fin de poder pagar sus deudas.

“Hostias” es una co-producción Italo-Hispano-Argentina, la cual se filmó en la provincia de San Luis en junio y julio pasado. La espléndida rubia compartió la realización del filme junto a las actrices María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.