Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 14 de julio de 2008

Policia se lambio a un dominicano en New Jersey

NUEVA YORK. Agentes policiales de la ciudad de Newark, en New Jersey, ultimaron de varios disparos al desamparado dominicano Francisco Marte Taveras de 39 años, después que la víctima supuestamente atacara a puñaladas a un comerciante amigo suyo con el que discutió minutos antes de caer abatido.

La escena del hecho es la esquina de las calles Broadway y Main en la misma ciudad donde conocidos y amistades del occiso, improvisaron un pequeño altar poniendo velas, velones, flores y mensajes alusivos. La dominicana Zoila Peguero, que dijo ser testigo de la muerte de su compatriota, señaló que los agentes no le dieron ninguna oportunidad a Taveras Marte ya que dispararon de inmediato contra él.

El incidente se produjo después que en el cuartel del área se recibiera una llamada de emergencia reportando el ataque a puñaladas de Taveras Marte contra el negociante. "Fue todo demasiado rápido, no dieron chance a que nos diéramos cuenta de lo que sucedió", añadió la señora Peguero en una entrevista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.