Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de julio de 2008

Abogado denuncia un plan


La Vega.- Carlos Salcedo, abogado del Banco Central, dijo tener datos concretos de que los abogados de Luis Álvarez Renta, condenado en el fraude contra el Banco Intercontinental -Baninter-, preparan el escenario para anunciar que el mismo estaría afectado de un preinfarto.

Recordó que en República Dominicana los espasmos coronarios y los pánicos son famosos, especialmente en el ámbito de la Justicia.

Señaló que en el país existen un sin número de casos en los cuales cualquier persona que es condenada o llevada a prisión sufre de pánico. “Pánico en la República Dominicana padecen todos los presos en un alto porcentaje, alrededor de un 75 ó 80 por ciento de quienes son condenados sufren un espasmo o un espanto, o sufren un pánico producto de la sentencia”, informó.

Salcedo destacó que para nadie es un secreto la forma de actuar de Álvarez Renta y de otros imputados durante el proceso Baninter, y recordó que al inicio del proceso éste fue traducido a prisión e inmediatamente enfermó, apareciendo cantidades de partes médicos informando su “estado delicadísimo de salud ”, en el cual intervinieron reconocidos médicos del país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.