Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de julio de 2008

Felicidades


POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA
SANTIAGO.- El padre César Hilario celebró el domingo sus 50 años dedicados a la vida sacerdotal, con una misa concelebrada en la parroquia San Pedro y San Pablo, de El Ensueño, por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el obispo Nicanor Peña Rodríguez, de las diócesis de Santiago y La Altagracia.

El conocido sacerdote, quien adquirió notoriedad a principios de los años 70, cuando se desempeñó como párroco de la iglesia Santo Cura de Ars, de Pueblo Nuevo, consideró que hoy, como en esos tiempos, los pobres siguen siendo los grandes marginados de la sociedad.

El Padre Hilario, quien fue ordenado sacerdote por el Papa Pío XII el 27 de julio de 1958, en Roma, y consideró que este quincuagésimo aniversario es un punto de partida para su sacerdocio. Amante de la música y de la lectura, inició su vida religiosa a la edad de 12 años.

Fundador y director del Orfeón de Santiago, el Padre Hilario definió como “una acción violenta”, todo lo que ocurre alrededor de millones de pobres en el país, “a quienes se les aumenta de todo, sin que ellos puedan aumentar nada”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.