Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de julio de 2008

Tambien en La Vega hubieron heridos de balas.


La Vega.- El encargado de Relaciones Publicas de la Policía Nacional en esta ciudad, Primer Teniente Juan Rosario, informó este lunes que cinco personas tuvieron que ser internada en diferentes centros hospitalarios a causa de presentar heridas de balas en hechos por separados.

Entre los baleados se encuentran: José González Peguero de 31 años de edad, residente en el sector de Villa Rosa, quien presentaba heridas de armas de fuego en la Espalda y Brazo derecho con entrada y salida, Rubén Alberto Rodríguez Ramos de 23 años residente en el Guabal, ocasionado por el nombrado Eduardo Suriel.

También fue herido de balas el seños Fausto Hilario Caraballo, ocasionado de manera accidental en la comunidad de Cutupú, Wilman Liberato Malena fue herido en brazo izquierdo, ocasionado por el nombrado Estarling Ventura. Otro fue Alejandro Tejada Almonte, 34 años, residente en los Multis Viejo quien presentaba heridas en muslo derecho.

En otro orden, la institución policial informo del apresamiento de Juan Acevedo Díaz y José Rodríguez en la comunidad de Sabana de los Jiménez en esta ciudad llevando 22 palos de pinos en un camión. Ambos fueron sometidos a la justicia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.