Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de noviembre de 2007

Vegateve continua creciendo y se une a Empresa de Miami.

La Vega.- Los ejecutivos de Vegateve, S.A. formalizaron y firmaron un acuerdo de trabajo con la empresa Dominican Promotions, Inc. establecida en la ciudad de Miami bajo las leyes del Estado de la Florida, en 1986.
Esta empresa está vinculada al mundo de las comunicaciones, destacándose en los renglones de creatividad publicitaria, producción de radio, televisión, prensa escrita y espectáculos multitudinarios.

Arsenio Rodríguez, presidente de Vegateve,S.A. se mostró optimista y satisfecho con esta fusión la que según sus palabras serán de gran beneficio para los televidentes y todo el personal de Vegateve.

Dominican Promotions, Inc. y Vegateve, desde ya cuenta con estudios equipados con lo mas moderno de la tecnologia televisiva desde donde se pueden realizar programas grabados y en vivo para transmitir en directo a cualquier parte del mundo. En tal sentido actualmente se trabaja en la producción de varios segmentos, bloques y programas especializados entre los que se incluyen "Orientación de Inmigración" con la destacada abogada especialista en esa rama, Dra. Rosenny Burgos, RDTV, tambien se produce un programa de variedades conducido por el periodista Leonel Peña, con entrevistas exclusiva, reportajes y el acontecer noticioso que le interesa a la audiencia internacional. Para las amas de casa ya se encuentra en la etapa final de realizacion un interesante programa de cocina, con el super chef Willie, propietario del restaurant Caramelo, situado en la lujosa ciudad de Coral Gables. Estos nuevos estudios garantizaran una cobertura informativa completa sobre la creciente comunidad vegana que se ha establecido en el sur de la florida. La ciudad de La Vega desde ya cuenta con un enlace directo con la capital mundial de la musica y el arte hispano.

Esta unión marca un nuevo capitulo en el desarrollo y modernización de la televisión vegana y ratifica a Vegateve como pionero y vanguardista en todo lo referente al negocio de la comunicacion social.. Estas empresas cuentan con el talento de muchos jovenes que fueron formados en los estudios de Vegateve y que hoy han llegado a ocupar importantes posiciones en la mayor empresa de television hispana de los Estados Unidos, Univisión, radicada en la ciudad de Miami. Oliver Mendoza, Sandy Ramos y Carlos Hilario, son solo algunos de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.