Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de noviembre de 2007

Civiles y policia muertos en enfrentamiento

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tres muertos, incluyendo un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos heridos fue el balance de una balacera entre supuestos traficantes de drogas y agentes de ese organismo que los perseguían.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento mayor Cristian Pereyra Rosario, de la Policía Nacional, pero que estaba adscrito a la DNCD, y los jóvenes Víctor Manuel Peña (Yego Petan), y Andrés Hilario.

En tanto que los heridos fueron Victoriano Hidalgo, y Heriberto Ventura, todos residentes en el sector San Martín de esta ciudad.

Los informes suministrados por las autoridades policiales indican que el hecho se produjo momentos en que el sargento mayor Cristian Pereyra Rosario se disponía a realizar una transacción de drogas de manera encubierta con el nombrado Víctor Manuel Peña, en el interior de una jeepeta.

Explica que Peña, al percatarse de que se trataba de un agente le hizo un disparo y el oficial respondió la agresión dándole muerte, aunque posteriormente él falleció en el hospital del Seguro Social. Durante la balacera, originada en la calle Bienvenido Fuerte Duarte esquina numero 8 .

Fuente. listin diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.