Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 20 de noviembre de 2008

Revela chilena antiguo romance con Luis Miguel.


La actriz chilena María Fernanda García Huidobro reveló que en 1990 tuvo un fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel, quien actuó ese año en el Festival de Viña del Mar, informó hoy la edición digital del diario Las Últimas Noticias.

García Huidobro señaló al periódico chileno que ella fue citada por el intérprete en su habitación tras una cena y "tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance".

La artista recordó que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil Miss 17 en 1990 y que los organizadores del certamen le preguntaron a quién soñaba conocer del mundo del espectáculo internacional, ante lo cual respondió que le gustaba Luis Miguel.

Apuntó que un tiempo después participó en una cena con el cantante mexicano junto a otras personas, donde "conversamos de cosas generales, pero después él me mandó a buscar con su representante y nos juntamos en su habitación".

Aclaró que "no me acosté con él (Luis Miguel), no lo habría hecho porque era menor de edad, pero además él era mi ídolo, yo estaba alucinada, estaba en el cielo"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.