Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de mayo de 2008

La Vega llora la muerte de uno de sus hijos.



La Vega.- Encuentran muerto en esta ciudad a un taxista, que desde el pasado viernes había desaparecido y que fue hasta el mediodía de hoy que apareció su cadáver en un matorral de la comunidad del Pinito en estado de descomposición.
Cientos de curiosos se apersonaron al lugar a identificar el cadáver
Julio Cesar Cosme Holguín de 38 años de edad, residente en la calle principal del sector de Latico en este municipio, salió el pasado viernes a eso de las ocho de la noche, luego de recibir una llamada por su celular, según informó su hermano Domingo Cosme Holguín. El hecho de sangre ha consternado el pueblo de La Vega.

Domingo Cosme Holguín explicó a los medios de comunicación, que el occiso dejó en la orfandad a tres menores por lo que no tenia costumbre de salir de noche hacer servicio de taxi, y que ese mismo día había cambiado unos dólares recibidos del exterior.

Julio Cesar Cosme Holguín salió en su carro Toyota Corolla Blanco del año 1991 Placa A105938, quien portaba una arma de fuego y un celular, pero que hasta el momento no han dado con el paradero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.