MONTECRÍSTI.-No se encuentran en la fortaleza San Fernando de aquí, los policías enviados a prisión por la jueza Javielka Gómez, acusados de ser los responsables de la muerte de los presuntos secuestradores del joven Eduardo Baldera Gómez, Williams Batista Checo y Cecilio Díaz.
La denuncia la hizo el sacerdote Tony Ramos, de la parroquia San Fernando, a través del programa radial “Dialogo de Amigos”, que produce diariamente por Radio Montecristi.
Dijo que recibió la información de tres personas de su confianza y que tras indagar en la fortaleza le confirmaron que nunca fueron llevado los policías al recinto.
“Aunque fueron enviados, nunca llegaron al recinto, a la decisión de la jueza no le hicieron caso, no tiene validez según el poder policial; estamos entrando, que como ya lo han dicho algunas personas, en un narco Estado, es decir en una ingobernabilidad; hay gobiernos para algunos, los hijos de Machepa”, argumentó.
Los policías enviados tres meses a prisión, como medida de coerción son el teniente coronel Alberto Trejo Pérez, los mayores Rafael Tejada Tejada y Franklin Santana Martínez, así como los segundos tenientes José Luís Peralta Valentín y Catalino de Jesús Pérez.
viernes, 5 de marzo de 2010
Sacerdote denuncia no están presos policias mataron a Batista Checo y Díaz
3:08 p. m.