Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrevista a Angel, lider de Bachat4 Life.


Sostuvimos una conversación con Angel- lider del grupo musical Bachat4 Life, y logramos sacarle todo sobre su vida. Realmente nos dio un trato muy especial, y pudimos reconfirmar la humildad que posee este cantautor dominicano que en estos momentos tiene dos temas sonando en la radio nacional.

Detodounpoco809.com
Donde Nació Angel?

Angel-
Santo Domingo, República Dominicana.

Detodounpoco809.com
2) Cómo descubres tu pasión por la música?

Angel-
A los 13 a años de edad al integrarme al coro de la parroquía María Inmaculada.

Detodounpoco809.com
3) Cúal fue tu primera experiencia?

Angel-
Recuerdo ese momento como si estuviese pasando en este instante; fue en la provincia de moca, especificamente el Kiosco de Juan López. Con toda mi familia in the house, pues parte de los musicos erán mis primos.

Detodounpoco809.com
4) Te consideras un compositor?

Angel-
Bueno, pienso que sí, púes hasta ahora me expreso mediante mis lineas y trato de que mis canciones tengan un matiz real.

Detodounpoco809.com
5) En tus canciones escribes motivado en situaciones personales o de otros?

Angel-
Diría que ambas, púes las diversas situaciones que vivimos a diario son rotatorias y como afecta a otros de igual manera puede afectarnos. Cuando me doy cuenta de alguna situación trato de investigar y utilizar mi empatía con la finalidad de obtener el sentir de la misma.


Detodounpoco809.com
6) El tema Amor de Cabaret, tiene que ver contigo?

Angel-
No!, este tema es la historía real de una chica de cabaret la cual se enamoró de un Don Juan que según ella la conquistaba y quería que ella abandonara esa clase de vida y al pasar el tiempo muy enamorada de el y en un momento de intimidad, ella decide decirle que dejaria su trabajo por él; actúo con gran alegría, pero en realidad según me conto ese fue el último día que ella supo de él.

Detodounpoco809.com
7) De tus composiciones, Con cúal te identificas mejor?

Angel-
De todos mis hijos, Con cúal me identifico mejor? Wuuao! con todos.

Detodounpoco809.com
8) Dejaste a la Rep. Dom. pensando que en USA tienes más posibilidades?

Angel-
Sí, pues en Estados Unidos el campo de acción es más universal y por ende los diversos mercados internacionales tienen más acceso a nuestra música y al grupo como tal. Con esto no quiero decir que la República Dominicana no sea una de nuestras plazas principales.

Detodounpoco809.com
9) Cómo fué tu adaptación a la ciudad de New York?

Angel-
Al Principio un poco dificil por sentirme muchas veces desubicado, pero el apoyo de mis familiares cercanos y las verdaderas amistades que he creado nunca me han dejado sentir solo. Además, mantengo mis raices intactas con la República, lo que me inspira a seguir adelante con valor y empeño.

Detodounpoco809.com
10) Como surgió Bachat4 Life?

Angel-
Creó que por un mandato divino, jajaja, conocí a Moises en una fiesta mediante un amigo en común el cúal nos introdujo a ambos como músicos comenzamos hablar, yo le entregue un demo y mi número y desde ese momento comienza nuestra historía.

Detodounpoco809.com
11) Cómo marcha tu relación con los demás integrantes de Bachat4 Life?

Angel-
Diría que muy bien gracias a Dios, pues si no hay quimica en el grupo creo que mucho menos con los fans.

Detodounpoco809.com
12) De que manera describe a Jimy Barrios?

Angel-
JB como empresario, una persona sumamente especial que con su visión, sus ideas y su ética de trabajo crea y desarrolla grandes proyectos. JB como amigo, un gran ser humano caracterizado por su humildad, sinceridad y amistad incondicional.

Detodounpoco809.com
13) Qué opinas de la piratería?

Angel-
Un mal que en mi opinión solo el público puede parar definitivamente.

Detodounpoco809.com
14) Qué opinión te merece los rumores de que algunas estaciones radiales cobran para pautar la música?

Angel-
Siempre habrán obtaculos en todas las áreas para las nuevas generaciones, espero que en nuestro caso la calidad y la aceptación del público sean la razón y la causa que nos introduzca a tales estaciones radiales.

Detodounpoco809.com
15) Qué esperás tú del público?

Angel-
Aceptación y lo mejor de todo que aprecién y reconozcan a Bachat4 Life como una verdadera identidad musical; por que esto es bachata para toda la vida.

Detodounpoco809.com
16) A dónde quieres llegar en tú carrera musical?

Angel-
Al punto en el cual los fans solo pidan más y más de Bachat4 Life.

Detodounpoco809.com
17) No tienes miedo abrazar la fama y la fortuna?

Angel-
Solo le temo en mi carrera a la no aceptación del público. Pero si Dios nos da la oportunidad de abrazar la fama y la fortuna solo le pido que no me quite la ambición de ser mejor cada día como artista y como persona.

Angel-
18) Tu Recuerdas el nombre del primer programa de televisión donde participaste?

Detodounpoco809.com
Si mal no recuerdo telemicro me dio la primera opotunidad de interpretar uno de mis temas en su programa de humor la Opción de las 12.

Detodounpoco809.com
19) Eres Soltero?

Angel-
Si soy soltero, pero comprometido con Bachat4 Life.

Detodounpoco809.com
20) Bueno, ya al final te queremos pedir que emita un breve mensaje a los jovenes:

Angel-
En la vida lo mas importante es la felicidad y solo la podras alcanzar mediante la acción que realices al perseguirla.