Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 7 de marzo de 2010

Aprovechan misa para protestar en Mexico.


Consignas, gritos y pancartas interrumpieron más de una vez la homilía dominical del cardenal Norberto Rivera en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

En su misa dedicada al Día de la Familia, se pudieron escuchar gritos de un activista, que desde la calle le pedía cuentas sobre la actuación del sacerdote fallecido Marcial Maciel.

Apenas el jueves 4 de marzo, los hijos del fundador de los Legionarios de Cristo revelaron para la radio los abusos sexuales que sufrieron de pequeños, lo que destapó un escandalo más en la serie de acusaciones de pederastia en contra del padre.

También afuera de Catedral, una mujer vestida de militar mostrando una Biblia y una Constitución, así como otra con un letrero donde se leía Familia que reza junta, permanece junta, hicieron acto de presencia durante la misa para manifestarse por distintos motivos.

Pese al ruido del exterior, la ceremonia concluyó sin problemas. En su mensaje, Rivera llamó a los padres de familia a no desanimarse por antivalores, la deshumanización de la sociedad, así como las leyes contra la vida, el matrimonio y los derechos de los niños.