Ciudad de México.- Alejandra Guzmán llegó a un acuerdo económico con la esteticista Valentina de Albornoz, quien le aplicó una sustancia plástica en los glúteos que la tuvo al borde de la muerte.
El acuerdo establece que De Albornoz pagará una cantidad no especificada a la cantante por concepto de daños, y a las otras 22 afectadas por tratamientos estéticos mal practicados en sus oficinas, dijo el abogado de la Guzmán, Carlos Requena.
Según el abogado, cada querellante tendrá que comunicarse directamente con De Albornoz para lograr los respectivos acuerdos. La intérprete de "Mala yerba" y "Hacer el amor con otro" pidió que no se revelara la cantidad de dinero acordada y que el mismo se destine íntegramente a organizaciones que luchan contra el cáncer de seno, padecimiento que la artista enfrentó en 2007.
El acuerdo no significa que se otorgue el perdón judicial a De Albornoz, acotó el abogado. El caso continúa en manos de las autoridades. En cuanto al doctor Jeremías Flores, también implicado en la aplicación de los productos que dañaron la salud de Guzmán, no existe acuerdo, por lo que el proceso continuará su curso legal y serán las autoridades las que definan su destino.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Alejandra Guzman se pone de acuerdo con De Albonoz.
10:22 p. m.